Envíos y Devoluciones

Envíos y entregas

Los plazos de entrega se contabilizan desde que verificamos el pago de tu compra.

Envío local (Perú)
Nuestros pedidos son enviados por la empresa NIREX y Olva (empresas tercerizadas), quienes son responsables de la seguridad y tiempo de los despachos. Tenemos un plazo de entrega para Lima de entre 1 y 3 días útiles y para provincia de entre 3 a 6 días hábiles, a partir del día posterior a la realización del pedido. Cabe resaltar que puede haber demoras ocasionadas por factores externos.

FORMAS DE PAGO

Puedes utilizar los siguientes medios de pago a través de nuestra pasarela de pago Culqi: Visa, Visa Electrón, Mastercard, Maestro y American Express.

En el caso de que Culqi rechace tu tarjeta comprueba que:

  • La tarjeta no esté vencida.
  • Que no se haya alcanzado el límite de crédito de tu tarjeta.
  • La tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  • Has rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
Sí, los datos de la tarjeta solo se introducen en una página de propiedad de la pasarela de pago y se transmiten de forma encriptada. KALEA solo tendrá conocimiento del resultado de la operación. No tiene acceso a ningún dato de la tarjeta utilizada para la compra.

 

PEDIDOS Y PRODUCTOS

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
Kalea
 solo vende artículos en perfecto estado. Sin embargo, si recibieras tu producto con alguna imperfección, te pedimos te pongas en contacto con nosotros enviándonos un mensaje a la dirección electrónica  contacto@kalea.pe  y solucionaremos el inconveniente en el menor tiempo posible.

¿Qué debo hacer si me llega un producto incorrecto?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un producto que no has comprado ponte en contacto con nosotros de inmediato enviándonos un mensaje a la dirección electrónica contacto@kalea.pe

¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc.) a nivel nacional. Ten en cuenta que en la dirección brindada debe haber alguien presente de 9 am. a 6 pm. que pueda recibir el paquete.

Si es para Provincia, puedes indicar también la dirección de tu preferencia o indicarnos que lo recogerás en la agencia de Olva Courier de tu localidad.

¿La ciudad de entrega puede ser diferente al de la compra?
Sí, siempre y cuando la ciudad de entrega se encuentre dentro del Perú.

INFORMACIÓN GENERAL

Si no está 100% satisfecho con su compra, puede realizar cambios, no aceptamos devoluciones, a menos que se presente una falla de producción en la prenda o accesorio. Los productos a intercambiar deben estar sin usar, sin lavar, con todas las etiquetas y en la condición en que los recibió y en el embalaje original.

El envío del cambio debe ser pagado por el cliente o puede acercarse a nuestras oficinas.

Le agradeceremos nos comente los motivos del cambio, siempre estamos en búsqueda de mejorar. Sólo se nos tendría que notificar  a contacto@kalea.pe indicándonos que desea realizar un intercambio de producto.

KALEA no será responsable por los artículos perdidos o dañados en tránsito de el intercambio. Cualquier mercancía en mal estado será devuelta al cliente y se le cobrará una tarifa de envío adicional.

Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona que, en nuestra opinión, realice devoluciones o intercambios excesivos.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Lima:

  • Para las compras realizadas en KALEA se podrán realizar cambios por talla durante los primeros siete (7) días calendario después de la recepción del producto.
  • Para hacer efectivo el derecho al cambio es indispensable que el o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y los documentos con los que se le entregó (boleta o factura, guía de remisión).
  • Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación en un plazo máximo de 7 días hábiles. En caso no exista stock del producto, usted podrá optar por otro producto de igual valor, mayor valor (asumiendo usted la diferencia), o de menor valor (no habrá devolución o saldo a favor).
  • El cliente es responsable de enviar el producto a nuestras oficinas y avisarnos con anticipación el producto elegido para el cambio (no somos una tienda física).
  • Los cambios no aplican para productos adquiridos en promoción, salvo que presente falla de producción.
  • Sólo se podrá realizar el proceso de cambio una vez.  No se podrá gestionar un cambio en una segunda instancia y no se procederá con la devolución de dinero.

Provincia:

  • Los clientes que realizaron sus compras en provincia, deberán acercarse a las agencias de Olva Courier y dejar el empaque completamente sellado. El costo del envío para el cambio será responsabilidad del cliente, a menos que haya una falla de producción en el producto.
  • Solo se aceptarán cambios en algunas provincias, previa comunicación con Kalea.

Todos los productos pasan por un estricto control de calidad antes de ser enviados a fin de detectar posibles daños o defectos. Si recibes un producto que no se encuentre en perfectas condiciones, por favor contáctenos inmediatamente y envíanos una imagen del mismo. Para más información o dudas por favor escríbenos a contacto@kalea.pe